Jon Cryer será Lex Luthor en Supergirl

El ganador del Emmy interpretará al eterno villano de Superman.

Jon Cryer, Lex Luthor, Supergirl, Elseworlds

The CW ha hecho oficial que, próximamente, el temido villano Lex Luthor será un personaje recurrente dentro de la serie de Supergirl. No solo eso, pues también se dio a conocer que Jon Cryer (Two and a Half Men) será el encargado de encarnar al genio multimillonario de Metrópolis. Así mismo, Luthor hará su debut en el episodio 15 de la cuarta temporada que se estrenará en 2019, tras pasar las repercusiones que puede traer el esperado evento «Elseworlds». Respecto a este crossover, la compañía reveló un afiche oficial que les dejamos más abajo.

Jon Cryer, Lex Luthor, Supergirl, Elseworlds

Aprovechando el anuncio, Robert Rovner y Jessica Queller -quienes son productores ejecutivos- dedicaron unas palabras sobre la llegada del actor al elenco: «Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un super talento, y el hecho de que interpretara a Lenny Luthor en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl». La incorporación de Cryer al elenco le deja la oportunidad de demostrar su versatilidad frente a cámaras pues, hasta ahora, sus papeles más recordados han sido dentro del terreno de la comedia.

Durante esta cuarta temporada, Melissa Benoist vuelve a liderar el equipo frente a cámaras como Kara Danvers/Supergirl, secundada por Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5 y David Harewood como Hank Henshaw/J’onn J’onnz.