Kumail Nanjiani para el reboot de The Twilight Zone

El actor de The Big Sick protagonizará un episodio de la serie antológica.

Kumail Nanjiani, The Twilight Zone

CBS All Access ha confirmado que el actor, guionista y comediante Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Life As We Know It) se unirá al reparto de The Twilight Zone. No ofrecieron detalles sobre el papel que interpretará, así como la trama del episodio en el que participará. Sin embargo, se dio a conocer que Alex Rubens -productor de Big Mouth y Rick and Morty– será el guionista de dicho capítulo. Nanjiani no es el primer actor fichado para la serie en tiempos recientes, pues Adam Scott (Parks and Recreation) y Sanaa Lathan (Alien Vs. Depredator) ya forman parte del equipo.

En agosto, la compañía productora anunció el inicio de la producción de esta tercera iteración del popular programa antológico que trataba las inquietudes de la época, añadiéndoles elementos de horror, fantasía y ciencia ficción. Así mismo, Jordan Peele (Get Out, Key & Peele) se anexó al proyecto en el rol de narrador y anfitrión, tomando la batuta que ya tuvo el mítico Rod Serling entre 1959-1964 y Forest Whitaker en la edición del 2002.

No hay que olvidar que la serie -que duró cinco años al aire- tuvo un enorme impacto en la cultura popular, inspirando a otras como Black Mirror o inclusive siendo parodiada en series animadas como The Simpsons. Es por esto que un regreso del programa de misterio por excelencia ha causado enormes expectativas entre los amantes del género, quienes esperan que el show no haya perdido ni un ápice de su extraña atmósfera. De momento no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, pero se estima que llegará en algún punto de 2019.