Lily James y Armie Hammer encabezarán Rebecca

La nueva adaptación del clásico que inspiró la película de Alfred Hitchcock.

Lily James, Armie Hammer, Ben Wheatley, Rebecca

El próximo proyecto de Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) ya cuenta, de entrada, con un par de nombres interesantes para encabezar su elenco. Variety informa que Armie Hammer (Call Me By Your Name, The Social Network) y Lily James (Baby Driver, Darkest Hour) protagonizarán Rebecca. Esta nueva adaptación de la novela escrita por Daphne du Maurier contará con un guion de Jane Goldman, quien también ha transpuesto cómics como Kick-Ass o Kingsman.

Lily James, Armie Hammer, Ben Wheatley, Rebecca

La historia sigue a una joven recién casada que, al llegar a la imponente propiedad familiar de su marido en una sombría costa inglesa, se encuentra luchando contra la sombra de su difunta primera esposa, la misteriosa Rebecca, cuyo legado continúa acosando la casa. No hay que olvidar que, en 1940, Hitchcock ya narró con pericia esta historia, consagrando a su largometraje como uno de los grandes thrillers psicológicos del maestro del suspenso.

El film es una producción de Eric Fellner (Les Misérables), Tim Bevan (The Kid Who Would Be King) y Nira Park (Shaun of the Dead). Por lo pronto, Armie Hammer está fichado para protagonizar Death on the Nile junto a Gal Gadot y Kenneth Branagh. De la misma manera, Lily James -quien viene de dar acierto tras acierto con su carrera- está involucrada en un nuevo proyecto que Danny Boyle planea, aunque de momento no tiene título. Rebecca comenzará su producción entre marzo y junio de 2019, por lo que aún puede faltar tiempo para ver este prometedor film.