David Harbour se apunta a Dhaka

El actor de Stranger Things se suma a lo nuevo de los hermanos Russo para Netflix.

David Harbour (Stranger Things, A Walk Among the Tombstones) formará parte del siguiente proyecto de los hermanos Russo, a quienes debemos films como Captain America: Winter Soldier o la enorme Avengers: Infinity War. Así pues, vía The Hollywood Reporter se confirmó que el actor se unirá a Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Rush) en el elenco de Dhaka, un nuevo thriller de acción que verá su estreno en Netflix.

En ella, Hemsworth deberá liberar a un niño indio secuestrado, a quien se mantiene escondido en Dhaka. Físicamente valiente, pero un cobarde emocional, el hombre tiene que aprender a aceptar su identidad y conciencia de sí mismo. Por otra parte, Harbour encarnará a un implacable mercenario con intenciones ocultas. Joe Russo escribió el guión y la dirección quedará en manos de Sam Hargrave, que hará su debut como realizador. Puede que a este último no lo tengan de nombre, pero seguro están familiarizados con su trabajo. Es el doble de Chris Evans en el MCU y coordinador de escenas de riesgo y combates en películas de alto perfil como Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Atomic Blonde, Suicide Squad, The Accountant y más. En forma reciente empezó a hacer su trabajo detrás de cámaras al frente de las segundas unidades de las mencionadas producciones y ahora hará la transición completa, tras los pasos de David Leitch y Chad Stahelski.

El rodaje está previsto que se de en India y Tailandia, bajo producción de la plataforma de streaming. Harbour, quien ha ganado popularidad gracias a Stranger Things, está por estrenar la nueva adaptación de Hellboy, la cual protagonizará en el papel del diablo rojo. Así mismo, se espera que el actor regrese en el papel de Jim Hopper para la tercera temporada de la hiper-conocida serie de Netflix.