The Secret Life Of Pets 2: nuevo avance subtitulado

Lo próximo de Illumination Entertainment.

The Secret Life Of Pets 2

Illumination Entertainment y Universal Pictures han revelado un nuevo trailer de The Secret Life Of Pets 2. Se trata de un breve avance que replica el tipo de humor que ya utilizó la primera entrega -la cual fue un éxito en taquilla- y lo hace con un gag cómico protagonizado por la gata Chloe. Patton Oswalt (Ratatouille, Young Adult) presta su voz como el protagonista, un rol en el que relevó a Louis C.K. (Louie), quien quedó afuera por las denuncias de acoso sexual en su contra.

The Secret Life Of Pets 2

Chris Renaud (Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax) se ocupó otra vez de la dirección, sobre un guion firmado nuevamente por Brian Lynch (Minions). Los dos no son los únicos del equipo creativo que están de vuelta, dado que el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri (Despicable Me 2), se encargó otra vez de la producción junto a su colaboradora habitual Janet Healy (Sing). El estreno en cines está previsto para el 7 de junio del 2019.

The Secret Life of Pets 2 es una comedia acerca de las vidas que nuestras mascotas llevan después de que nos vamos al trabajo o a la escuela todos los días. Eric Stonestreet (Modern Family) y Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) fueron otros de lo que encabezaron la original y que están de regreso, lo mismo que Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Lake Bell (What Happens in Vegas), Jenny Slate (Obvious Child), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Hannibal Buress (Neighbors) y Dana Carvey (Wayne’s World). Entre los incorporados al equipo de voces hay que contar a Harrison Ford (Star Wars, Raiders of the Lost Ark), Tiffany Haddish (Girls Trip), Nick Kroll (Sausage Party) y Pete Holmes (Crashing).