Zoey Deutch se suma a Zombieland 2

Esta secuela llegará en 2019.

Zoey Deutch, Zombieland 2

Zombieland 2, la esperada secuela de la comedia de 2009, ya tiene a una nueva integrante entre sus filas. Se trata de Zoey Deutch (Set It Up, Why Him?), quien compartirá pantalla junto a los miembros del célebre reparto original, los cuales estarán de vuelta para una aventura ahora más arriesgada y peligrosa. Variety trajo la novedad, sin precisiones sobre el rol que interpretará.

Ruben Fleischer (Venom) regresará como director de este film, que tiene su estreno previsto para octubre de 2019, diez largos años después del estreno de la primera entrega. Con una producción de Lauren Abrahams y Gavin Polone, la película pondrá otra vez el foco en el caos humorístico, llevando al cuarteto desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, en tanto enfrentan nuevas clases de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como también a otros nuevos sobrevivientes. Pero, sobre todo, deberán hacer frente al creciente malestar surgido de su sarcástica e improvisada familia. Paul WernickRhett Reese (Deadpool 2) regresarán como guionistas de la película, que comenzará su rodaje el próximo mes de enero.

Jesse Eisenberg (The Social Network, Batman v Superman: Dawn of Justice), Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), Emma Stone (La La Land, Birdman) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Signs) volverán a encabezar el equipo frente a cámaras. La anterior ofrecía una mirada humorística a un apocalipsis zombie, centrándose en los esfuerzos por sobrevivir de cuatro sujetos corrientes llamados Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, nombres de capitales de estados norteamericanos que cada uno eligió por algún motivo personal -los apodos son para no encariñarse con alguien que pudiera morir en cualquier momento-. Con un presupuesto de poco más de 23 millones, generó más de 102 en la taquilla mundial y ganó gran cantidad de adeptos en los años subsiguientes.