Velvet Buzzsaw: primera imagen oficial

Lo próximo del director de Nightcrawler.

Velvet Buzzsaw, Gyllenhaal, Russo, Gilroy

En consecuencia del anuncio de los estrenos del próximo Festival de Sundance, Netflix ha revelado la primera imagen de Velvet Buzzsaw. Para esta, el director Dan Gilroy (Roman J. Israel, Esq., Real Steel) volvió a convocar a Jake Gyllenhaal (Southpaw, Prisoners) y a su esposa Rene Russo (The Thomas Crown Affair, Thor), sus protagonistas en Nightcrawler, para que la encabecen. La imagen muestra a Gyllenhaal en un tono reflexivo, con una apariencia que sigue evidenciando el camaleónico talento del actor. De la misma manera, Russo brilla por su presencia, propio de una veterana de la actuación como lo es ella.

Velvet Buzzsaw, Gyllenhaal, Russo, Gilroy

Zawe Ashton (Blitz, Nocturnal Animals), Natalia Dyer (Stranger Things), Tom Sturridge (On the Road, Far from the Madding Crowd), Daveed Diggs (Wonder, Hamilton), Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine) y John Malkovich (RED, Con Air) son quienes completan este próximo thriller. De acuerdo a los pocos informes que se han dado, la película seguirá la escena del mundo del arte, donde los artistas de gran dinero y los mega recolectores pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio.

Jennifer Fox (Michael Clayton, We Need to Talk About Kevin), quien produjo las dos películas del realizador, volverá a desempeñar dicha tarea para esta tercera. La misma podrá verse por primera vez en el mencionado festival, que se extenderá del 24 de enero hasta el 3 de febrero. Finalmente, el estreno de Velvet Buzzsaw tendrá lugar en la plataforma de streaming, en una fecha del próximo año que todavía no se ha revelado.