Bruhl, Dance e Ifans para la precuela de Kingsman

El gran juego cobra forma…

Collider ha ofrecido un extenso informe en el que han revelado nuevos detalles sobre el futuro de la franquicia Kingsman. De acuerdo a la página, la rumoreada precuela se trataría de un drama de época, contrastando con el tono de acción antes manejada. No solo esto, pues la película ya contaría con un envidiable equipo en sus filas, conformado por Daniel Bruhl (Inglorious Basterds), Charles Dance (Game Of Thrones) y Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man), mientras que ya hay rumores de una posible incorporación de Matthew Goode (The Crown). También, describieron que sería «la historia del mundo desde el punto de vista de la agencia», así como la narración del hombre que se convertiría en Kingsman.

Respecto a la secuela, se afirma que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King´s Speech) regresarán encabezando al elenco. Con un guión casi concluso, esta tercera entregará terminará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales. Junto con esta, se informa que el show televisivo no será nada a lo que el público espera, pues será complementario a los fims pero diferentes en tono y visión. Así mismo, el rodaje está planeado para comenzar a mediados de 2019 en Londres, bajo el mando de Matthew Vaughn (Kick Ass) -que también dirige la precuela-.

Las primeras adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. Kingsman: The Great Game -como es que se le conoce a la precuela- llegará a las salas de cine el 8 de noviembre del 2019.