Daredevil no llegará a la cuarta temporada

Los héroes de Netflix están de capa caída.

Daredevil no llegará a la cuarta temporada

El descenso a los infiernos del Diablo de Hell´s Kitchen no tendrá su cuarta temporada. Daredevil ha sido cancelada por parte de Netflix. El show ya es el tercero que sufre la liquidación total, junto con Luke Cage e Iron Fist. Sin embargo, la puerta ha quedado más que abierta para que la serie continúe dentro de Disney+, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento. La historia de Matt Murdock (Charlie Cox) era, por lejos, la más ovacionada y, tras una excelente tercera temporada, la noticia se recibe como un trago amargo.

“Daredevil de Marvel no regresará por una cuarta temporada en Netflix”, sentenció la plataforma en un comunicado a Deadline. “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”. “Agradecemos a nuestros socios en Marvel, al showrunner Erik Olesson, a los escritores de la serie, al equipo estelar y al elenco increíble liderado por Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado la serie a lo largo de los años”, agregaron ejecutivos de Netflix, apenas un mes después del estreno de la tercera temporada de la serie.

La noticia implica el fin de una era protagonizada por la variante más oscura de los héroes de Marvel. Lo que empezó como una de las mejores representaciones de Daredevil fuera de los cómics, pronto se transformó en un armado de atractivos shows, algunos mejores que otros. Y, aunque quedan por ver las nuevas temporadas de The Punisher y Jessica Jones, el anuncio de sus respectivas cancelaciones se percibe como un suceso inminente. No queda otra opción más que esperar que estas historias continúen en el servicio de streaming de Disney.