The French Dispatch será lo próximo de Wes Anderson

Ya está al rodaje en Francia.

The French Dispatch

Tras el reconocimiento que le trajo la bella Isle Of Dogs, Wes Anderson ya está abocado a su nuevo proyecto. De acuerdo a Indiewire, se trata de The French Dispatch, la cual ya comenzó su proceso de rodaje en Francia; tierra donde actualmente vive el también director de The Grand Budapest Hotel. También se informó que, contrario a los rumores iniciales que indicaban que sería un musical, la película será una carta de amor a los periodistas ambientada en Francia, dentro de un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en el Siglo XX.

También, los reportes hacen énfasis en el potente elenco que ya forma parte del proyecto -como es costumbre en las obras del norteamericano-. Hay colaboradores recurrentes a bordo, como Bill Murray (Lost In Translation), Tilda Swinton (Doctor Strange) y Frances McDormand (Fargo), quienes la protagonizarán junto a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Benicio Del Toro (Sicario) y Jeffrey Wright (Westworld). Junto a ellos, ya hay rumores que indican que Natalie Portman (The Black Swan), Brad Pitt (Fight Club) y Léa Seydoux (The Lobster) podrían formar parte del equipo frente a cámaras.

La décima película de Anderson seguirá tres tramas distintas que tomarán lugar en un contexto post-Segunda Guerra Mundial, todas escritas por el ya mencionado. Steve Rales repetirá en el puesto de productor, como lo ha hecho desde The Darjeeling Limited. Algo nuevo del colorido y excéntrico director siempre es bienvenido y, afortunadamente, la espera no será tan larga. The French Dispatch tendrá un rodaje de cuatro meses, quedando la oportunidad de un estreno a finales del próximo año o a inicios de 2020.