Brie Larson para I’m Thinking Of Ending Things

Una película de Charlie Kaufman para Netflix.

Brie Larson, I'm Thinking Of Ending Things

Brie Larson (Room) se alejará del manto superheroico de Captain Marvel para encabezar I’m Thinking Of Ending Things. La noticia corrió por cuenta de Deadline, que confirmó que se trata del nuevo proyecto de Charlie Kaufman (Synecdoche, New York) quien producirá, escribirá y dirigirá el film, el cual se estrenará vía Netflix. El introspectivo realizador llevaba tiempo -desde Anomalisa– sin sentarse en la silla del director, por lo que es bueno verle regresar en condiciones. Es, después de todo, uno de los mejores guionistas de su generación.

Iain Reid fue quien publicó el libro homónimo -del cual se basa la película- en 2016. La misma se centra en Jake, un joven que se embarca junto a su novia -que planea terminar su relación- para encontrarse con sus padres en una recóndita granja. Pero, cuando Jake hace un desvío inesperado y deja a la chica varada, se produce una mezcla retorcida de tensión palpable, fragilidad psicológica y terror puro. No es una premisa que se esperaría de Kaufman, pero es innegable que el film ya se postula entre lo más esperado de la plataforma de streaming.

Anthony Bregman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y Stefanie Azpiazu (Foxcatcher) también producirán desde Likely Story, junto con el mismo autor de la novela. Próximamente, Kaufman estrenará Chaos Walking, película que es dirigida por Doug Liman (Edge Of Tomorrow) y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi). Así mismo, Brie Larson viene de edificar una sólida carrera y, tras ganarse el reconocimiento de la Academia, protagonizará Captain Marvel y formará parte del elenco de Avengers 4. Se espera que I’m Thinking Of Ending Things se estrene en algún punto de 2019.