×
  • Halo: la serie pierde a Rupert Wyatt

    Publicado el 4 diciembre, 2018 por César Cortez

    Además de productor ejecutivo, iba a ser director de algunos episodios.

    Rupert Wyatt, Halo

    Showtime dio a conocer que el director y productor Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler) abandonará la serie de Halo que está en preparativos. La noticia se reveló vía Variety, donde afirmaron que la razón de su salida era por un conflicto de agenda. Wyatt nunca ha parado de involucrarse en proyectos, en su momento estuvo fichado para realizar Gambit, así como una película centrada en Green Lantern Corps; desgraciadamente no son pocos los que ha dejado a medias -entre los que abandonó también se cuentan Dawn of the Planet of the Apes y The Equalizer, entre otros-.

    “Es con gran decepción que comunico que los cambios en el cronograma de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director en la serie”, expresó Wyatt en un comunicado, y agregó: “Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia enriquecedora gracias a un equipo de personas fenomenal. Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionados de ver la serie terminada y deseando lo mejor a todos los involucrados”.

    “La adaptación de Showtime de Halo está evolucionando maravillosamente con personajes ricos, historias convincentes y guiones poderosos”, dijo Gary Levine, presidente de programación de la cadena televisiva, que remató: “Obviamente, las demandas de producción de esta serie son enorme, y hemos tenido que agregar tiempo al cronograma para hacerlo bien. Lamentablemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien agradecemos sinceramente todo lo que ha aportado al proyecto”.

    El show televisivo, que contará con 10 episodios de alto presupuesto, se inspira en el videojuego homónimo que sigue a las aventuras de Master Chief en su cruzada para derrotar al Covenant y, aunque presentará una nueva historia, respetará al extenso canon creado por Bungie Studios. De momento no se ha confirmado quién reemplazara a Wyatt en la labor, pero el realizador está en preparativos de estrenar Captive State, la cual ofrece una mirada diferente a la invasión alienígena.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top