Once Upon a Deadpool: nuevo afiche

Deberían creer en los milagros…

Once Upon a Deadpool, poster

20th Century Fox dio a conocer un nuevo afiche para Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2 que se estrenará este diciembre. Es un afiche de estilo celestial, que anticipa el descenso divino del Wade Wilson de Ryan Reynolds secundado por su víctima/oyente Fred Savage (The Wonder Years), con quien tendrá su propia The Princess Bride (1987) a la fuerza.

Once Upon a Deadpool, poster

Como se ha sabido, esta versión incluye escenas nuevas a partir de un recurso narrativo que se le ocurrió al protagonista, con una recreación de la película arriba mencionada en la que se pone en el lugar del abuelo que encarnaba Peter Falk (Columbo) para contar la historia a su nieto, encarnado por el mencionado Savage. Este último, a sus 42 años, repuso ese mismo rol para un total de ocho de estas escenas, que se rodaron en forma acelerada a lo largo de un solo día de filmación. La dupla de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) es la responsable de estos agregados, junto al actor.

David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) dirigió la segunda parte, que completó su equipo frente a cámaras con Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), Zazie Beetz (Atlanta), Eddie Marsan (The World’s End), Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople), Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, T.J. Miller y Karan Soni, entre otros. Once Upon a Deadpool, que donará parte de su recaudación a caridad, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 12 de diciembre y se mantendrá en cartelera hasta la Navidad.