Kevin Hart será el anfitrión de los Oscars

Nos espera una bella velada cargada de gritos.

Kevin Hart, Oscar, Oscars

Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Central Intelligence) llevó a su cuenta de Instagram la noticia de que será el anfitrión de la 91º entrega de los Premios de la Academia. El comediante, que desde tiempo había manifestado interés en ser el maestro de ceremonia, relevará en la tarea a Jimmy Kimmel, quien la condujo en dos ocasiones consecutivas.

«Por años me han preguntado si alguna vez sería anfitrión de los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma… Decía que, para mí, sería una oportunidad única en la vida como humorista y que pasaría cuando tuviera que pasar. Estoy muy feliz de anunciar que finalmente me llegó el día de conducir los Premios de la Academia. Estoy simplemente atónito porque esta ha sido una meta en mi lista desde hace mucho tiempo… Ser capaz de unirme a la legendaria lista de anfitriones que han bendecido el escenario es increíble. Sé que mi mamá está sonriendo de oreja a oreja en este momento. Quiero agradecer a mi familia, amigos y fanáticos por apoyarme, por cabalgar junto a mí todo este tiempo… Me aseguraré de hacer que los Oscars de este año sean especiales. Agradezco a @TheAcademy por la oportunidad… ahora es momento de estar a la altura de las circunstancias» (sic), es lo que publicó en su mencionada red social.

Donna Gigliotti (Hidden Figures, Shakespeare in Love) y Glenn Weiss -el que le propuso matrimonio a su novia en la última edición de los Emmy- serán los productores en esta oportunidad, un cargo que desempeñarán por primera vez y en el que hay presión adicional. Los dos ocupan el puesto de Michael De Luca (Transformers) y Jennifer Todd (Memento), cuyas transmisiones han visto una progresiva baja en el nivel de audiencia, con el piso récord de espectadores. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que esta ceremonia no se extenderá un minuto más de tres horas de duración y que no todas las 24 categorías de premios se presentarán en vivo -entre seis y ocho se darán en los cortes y fragmentos editados se verán después-, aunque se volvió atrás con la idea de incluir un galardón a la Mejor Película Popular. La transmisión tendrá lugar el domingo 24 de febrero del 2019. ¿Cómo lo ven a Hart para la tarea?