La película de Snake Eyes ya tiene director

Es un desprendimiento de G.I. Joe.

Robert Schwentke, Snake Eyes

Paramount Pictures había anunciado hace meses un desprendimiento de G.I. Joe centrado en Snake Eyes, sin embargo, no se dio a conocer al encargado de dirigir el proyecto. Ahora, vía Variety se confirmó que Robert Schwentke(RED, Insurgent, R.I.P.D.) está en conversaciones para realizar el film, que cuenta con un guion de Evan Spiliotopoulos (The Huntsman: Winter’s War, Hercules, Beauty and the Beast). La carrera de Schwentke ha ganado reconocimiento gracias a The Captain, un aclamado drama bélico que estrenó en 2017, aunque el resto de su obra ha tenido un irregular recibimiento en crítica.

El personaje, un ninja vestido de negro que no revela su rostro ni habla, fue introducido a partir de 1982 como parte de «G.I. Joe: A Real American Hero», el relanzamiento de la serie de muñecos a cargo de Hasbro, reforzada con dos series de historietas de Marvel Comics. Desde un primer momento sus particularidades lo distinguieron de otros compañeros de equipo y pronto se estableció como uno de los favoritos del público, con lo que en ocasiones también llevaba a cabo misiones en solitario con su lobo mascota, Timber. Su némesis es Storm Shadow, un ninja que además es su hermano de sangre.

El actor y especialista en artes marciales Ray Park (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, X-Men) interpretó a Snake Eyes en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y G.I Joe: Retaliation (2013). Paramount ha tenido planes de relanzar la franquicia y a fines del año pasado se conocía que se fijó para el 2020 el lanzamiento de una nueva entregaBrian Goldner (Transformers, Battleship) será uno de los productores de este film.