×
  • Narcos: México – se confirma su segunda temporada

    Publicado el 5 diciembre, 2018 por César Cortez

    Sigue la historia del ascenso del Cartel de Guadalajara.

    Narcos: México, renovada, season 2, renewed

    En una época donde el éxito no se asegura la permanencia en Netflix -como sucedió con Daredevil y American Vandal-, es bueno saber que Narcos: México tendrá su segunda temporada. Vía Deadline, la plataforma dio a conocer que continuarán la violenta crónica del narcotráfico dentro del país latinoamericano. La primera tanda de episodios se estrenó el 16 de septiembre y trajo buenos comentarios de la prensa, que quedaron a la expectativa de una posible continuación.

    Alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, Narcos: Mexico explora los orígenes de la moderna guerra contra las drogas al ir a sus raíces, empezando en una época en la que el mundo del tráfico mexicano era una confederación holgada y desorganizada de productores y vendedores independientes. Atestigua el ascenso del Cartel de Guadalajara en los años ’80, en tanto Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, uniendo a los traficantes para poder construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) se muda con su esposa e hijo desde California hacia Guadalajara para asumir un nuevo cargo, pronto se da cuenta de que su misión será más desafiante que lo que jamás hubiera imaginado. A medida que reúne inteligencia sobre Félix y se vuelve más enredado en su misión, se despliega una cadena trágica de eventos, afectando el comercio de droga y la guerra en los años venideros.

    Se espera que gran parte del elenco de la temporada pasada regrese, entre ellos: Aaron Staton (Mad Men), Alejandro Edda (Fear the Walking Dead), Alfonso Dosal (Hazlo como hombre), Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie), Clark Freeman (We Go On), Ernesto Alterio (Infancia Clandestina), Fermín Martinez (Lady of Steel), Fernanda Urrejola (Bala Loca), Gerardo Taracena (Apocalypto), Gorka Lasaosa (Brain Drain), Guillermo Villegas (Sin Nombre), Horacio Garcia Rojas (Texas Rising), Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children), Joaquín Cosío (Quantum of Solace), José María Yazpik (Narcos), Lenny Jacobson (Nurse Jackie), Manuel Masalva (Mi corazón es tuyo), Matt Letscher (The Flash), Tenoch Huerta (Sin Nombre), Teresa Ruiz (Here on Earth), Tessa Ia (The Burning Plain) y Yul Vazquez (The Infiltrator). Así mismo, se confirma la participación de Scott McNairy (Batman V Superman, Killing Them Softly).

    José Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman(Children of Men) volverán como productores ejecutivos de este programa, al igual que Doug Miro y Carlo Bernard (The Great Wall). Respecto a su lanzamiento, Newman comentó a The Hollywood Reporter que seguirán siendo ciclos anuales mientras sea posible, por lo que veremos más de Narcos durante el 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top