Título revelado para la nueva Men In Black

Regresan los hombres de negro.

Men in Black International

Sony Pictures reveló, durante la Comic-Con de Brasil, el titulo oficial de la nueva entrega de Men in Black, el cual es Men In Black International, que marca su separación de las entregas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. Así pues, F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton, The Italian Job, Law Abiding Citizen) será el director, a partir de un guion de Matt Holloway y Art Marcum, dupla de escritores detrás de Iron Man y Transformers: The Last Knight. Su estreno está previsto para el 14 de junio del 2019.

Por largo tiempo se supo que había interés en avanzar con un film de estas características, no obstante Sony sopesó diferentes alternativas antes de pisar el acelerador. Se conoció que los planes incluían una potencial cuarta parte con una protagonista femenina, un crossover titulado MIB23 que encabezarían los personajes de 21 Jump Street y también una suerte de relanzamiento, con una película que funcionaría dentro del universo conocido pero sin su elenco original. El camino por el que se avanzó es el último, con un film que reconocerá los eventos previos y construirá a partir de ellos, aunque no contará con los agentes K y J en sus filas. En su lugar, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) y Tessa Thompson (Creed) interpretarán a la nueva dupla de agentes especiales.

Liam Neeson (Taken), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom), Emma Thompson (Saving Mr. Banks) -en su rol original de MIB3- y Rebecca Ferguson(Mission: Impossible – Fallout), entre otros, completan el formidable equipo frente a cámaras.

Se tratará de una película de ciencia ficción contemporánea acerca de la fuerza secreta que protege a la Tierra de toda la basura alienígena del universo, enfocada en nuevos personajes que perseguirán a villanos en una escala más global que la de las producciones anteriores. Walter F. Parkes (Gladiator, Minority Report) y Laurie MacDonald (Catch Me If You Can, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) son sus productores, mientras que Steven Spielberg (Saving Private Ryan) es productor ejecutivo.