×
  • Avengers: Endgame – trailer subtitulado

    Publicado el 7 diciembre, 2018 por Migue Fernández

    Se estrena en abril del 2019.

    Avengers: Endgame, trailer

    Marvel Studios finalmente reveló el primer adelanto para la ahora titulada Avengers: Endgame, la continuación a Avengers: Infinity War. El avance nos sitúa en un mundo post-chasquido de Thanos y, como se presuponía, las cosas se han puesto verdaderamente oscuras… es lo que sucede cuando se elimina de un plumazo al 50% de la población. Tony varado en el espacio deja un emotivo mensaje final para Pepper, el Capitán América sin barba está desconsolado, lo mismo que Black Widow y Bruce Banner. Pero al menos tenemos un vistazo a Jeremy Renner (The Hurt Locker) como Hawkeye -uno de los momentos más épicos del trailer- y para el final tenemos el inesperado regreso de Paul Rudd (I Love You, Man) listo para la acción. Prepárate Titán Loco, llegaron los refuerzos…

    Avengers: Endgame, trailer

    Los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) son los directores de este esperado nuevo capítulo. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que fue rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. No se tienen precisiones argumentales sobre esta por fuera del final de la tercera entrega, que vio diezmadas a las fuerzas combinadas Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tras el infame chasquido de Thanos.

    Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Karen Gillan y Bradley Cooper como Rocket Raccoon son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como Thanos, la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) en un rol no aclarado. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de mayo del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top