Léa Seydoux regresará a Bond 25

Junto con algunos viejos conocidos del agente.

Léa Seydoux, Bond 25

Se sabía que la nueva aventura del agente 007 culminaría -como ya lo hizo la irregular Spectre– la etapa de su sexta encarnación, interpretada por Daniel Craig (Layer Cake, The Girl With The Dragon Tatoo). Por esto, el regreso de varios personajes estaba garantizado, pero ahora sabemos quiénes serán. Vía Daily Mail se dio a conocer que Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) regresará en el papel de la Dra. Madeleine Swann; lo mismo que Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Wishaw (Paddington) como Q y Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny. No se mencionó nada del Bill Tanner de Rory Kinnear (Black Mirror), pero su retorno es más que factible.

El regreso de Seydoux no es un dato menor, dado que será la primera Bond Girl en formar parte de una segunda película en más de 50 años. De hecho, la única que apareció en más de una ocasión fue la Sylvia Trench de Eunice Gayson en Dr. No y From Russia With Love, las primeras dos películas del agente con licencia para matar. Tras la salida de Danny Boyle (Trainspotting) del proyecto, MGM y EON emitieron un comunicado oficial con el que informaron que Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) será el director de Bond 25. El proyecto, de momento, no se encuentra con un guion ya establecido, pero se ha comentado que podría seguir la estela narrativa de Quantum Of Solace -para muchos, la más floja de la etapa Craig-. Se espera que su producción comience a mediados del próximo año, para un posible lanzamiento en 2020.

Craig regresará para su quinta película como el agente con licencia para matar y se ha dicho que será la última vez que lo interprete. Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, escribirán el guion de este film número 25 de James Bond, con lo que se dejaría de lado lo hecho por Boyle y John Hodge (Trainspotting).