A Series of Unfortunate Events: nuevo trailer subtitulado

«Al comenzar el año, termina la desgracia».

A Series of Unfortunate Events, temporada 3, season 3, trailer

Netflix ha lanzado el trailer de la última temporada de A Series of Unfortunate Events, la cual tendrá su comienzo el 1º de enero de 2019. Esta nueva tanda de episodios adaptarán los últimos libros escritos por Daniel Handler, quien los firmó bajo el seudónimo de Lemony Snicket. El avance se asegurar de cimentar la emoción por el final de la transposición de una de las series literarias más queridas de habla inglesa.

Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) encarna a Lemony Snicket, la versión ficticia del autor/narrador. Los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes son los que interpretan a Violet y Klaus, mientras que Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) encarna de manera genial al temible Conde Olaf. El resto del elenco se completa con K. Todd Freeman, Presley Smith, Kitana Turnbull, Lucy Punch y Allison Williams, entre otros.

La serie recrea el ácido humor negro y el estilo visual del mundo de Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire, tres huérfanos que son incansablemente perseguidos por su primo lejano/tío, el Conde Olaf. El trío debe superar en ingenio al otro en todo momento, develando sus múltiples planes oscuros y disfraces, para poder descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Barry Sonnenfeld, productor ejecutivo de la película, cumple dicha tarea y también es director de esta serie, que ya ha tenido dos exitosas temporadas.

Los libros han vendido en total más de 60 millones de copias y tuvieron un paso al cine de la mano del director Brad Silberling, en la forma de una muy buena película protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning. Si bien recaudó 209 millones de dólares a nivel mundial, se la consideró demasiado cara como para generar ganancias y se abandonaron los planes de encarar una franquicia.