BrightBurn: trailer subtitulado

Este prometedor proyecto llega en mayo del 2019.

BrightBurn, trailer

Tras su despido de Guardians Of The Galaxy Vol. 3, es bueno ver que James Gunn (Super, Slither) ya se encuentra involucrado en nuevos proyectos. Se sabía desde hace tiempo que el realizador americano produciría un film con tintes de horror -los más positivos rumorearon una adaptación de Bloodborne– pero resultó ser BrightBurn. Es por esto que Sony Pictures reveló el primer avance de lo que es una suerte de subversión de la historia de Superman, con el gran diferenciador de contar con un tratamiento más macabro. El trailer inclusive tiene el clásico susto final.

«¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro? Con BrightBurn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes». Esa es la premisa oficial del film dirigido por David Yarovesky (The Hive) y escrito por la dupla de Mark Gunn y Brian Gunn -ambos familiares cercanos de James-.

Con un elenco conformado por Elizabeth Banks (The Hunger Games), Jackson A. Dunn (GLOW), David Denman (13 Hours), Gregory Allen Williams (Remember The Titans), Matt Jones (Breaking Bad), Meredith Hagner (Irrational Man) y Steve Agee (Dealin With Idiots), la película tendrá su estreno el próximo 24 de mayo de 2019.