×
  • Sonic The Hedgehog: primer póster oficial

    Publicado el 10 diciembre, 2018 por César Cortez

    Llegará a los cines del mundo en noviembre del 2019.

    Sonic The Hedgehog, movie, pelicula

    Las adaptaciones de videojuegos han dado pie a que hayamos experimentado inusitadas versiones de un medio a otro, pero el caso de Sonic The Hedgehog luce peculiar. Vía IGN se reveló un afiche en movimiento que nos deja entrever al aspecto que tendrá el erizo azul durante la película y es relativamente perturbador, pues ahora el velocista cuenta con un físico -aún más- antropomórfico que le hace parecer un corredor olímpico. No hay que olvidar que Ben Schwartz (House of Lies) presta su voz al protagonista, lo que suma unos cuantos puntos a favor del proyecto.

    Sonic The Hedgehog, movie, pelicula

    Jim Carrey (The Truman Show, Kick-Ass 2, Dumb and Dumber) como el Doctor Ivo Robotnik / Dr. Eggman, James Marsden (X-Men, Westworld, Enchanted), Tika Sumpter (Ride Along, Southside with You), Neal McDonough (Minority Report, Arrow) y Adam Pally (Iron Man 3, The To-Do List) son quienes completan el elenco de este próximo proyecto de Paramount Pictures. No hay detalles argumentales concretos por fuera de que tomará sus lineamientos de los juegos, enfocándose en los intentos de Sonic para frustrar los planes del Doctor Robotnik para dominar el mundo, en una travesía por reunir las Esmeraldas Caos.

    Tim Miller (Deadpool) y su colaborador Jeff Fowler en Blur Studio van a trabajar en este film como productores, en tanto que el segundo hace su debut como realizador. La dupla produce junto a Neal H. Moritz (Fast and Furious), Takeshi Ito y Mie Onishi. Paramount y Marza Animation Planet -una compañía que es parte del Grupo SEGA SAMMY– están detrás de este híbrido de animación CGI con live-action, que cuenta con guion de Oren Uziel (22 Jump Street) junto a Patrick Casey y Josh Miller, creadores de Golan the Insatiable, a partir de una historia de Evan Susser y Van Robichaux (Fist Fight).

    El film buscará capturar el irreverente tono y espíritu de Sonic, reuniéndolo con algunos de los personajes más venerados o infames de la franquicia, entre ellos el mencionado villano. Juguetón, pícaro y rápido con sus pies en más de una forma, el erizo más veloz del mundo es conocido por su habilidad de moverse a velocidad supersónica para proteger a sus amigos de diferentes peligros. Desde hace dos décadas que Sonic es uno de los principales iconos de la cultura de los videojuegos, la cara de una franquicia de mil millones de dólares que ha vendido más de 140 millones de juegos alrededor del mundo. Sonic, en los 25 años de su creación, solo ha pasado a la pantalla grande en dos oportunidades, con cameos en Wreck-It Ralph y la reciente Ready Player One. El estreno de este nuevo film ya está previsto para el 8 de noviembre del 2019 en cines de Estados Unidos.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top