Triple Frontier: trailer subtitulado

Esto es un asalto.

Triple Frontier, trailer

Netflix reveló el primer avance para Triple Frontier, proyecto que ha estado en desarrollo por años, con una docena de actores de alto perfil que entraron y salieron de sus filas. Ben Affleck (Argo, Batman v Superman: Dawn of Justice) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, Star Wars: The Last Jedi) son quienes comandan el equipo frente a cámaras de este film que se ve fastuoso, que promete un thriller crudo con un grupo de expertos soldados desencantados con el trato que les dispensó su Gobierno y buscan llevar adelante un arriesgado asalto para resolver sus vidas para siempre.

Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), Garrett Hedlund (TRON: Legacy, Four Brothers), Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y Adria Arjona (True Detective, Pacific Rim: Uprising) son quienes completan el elenco. J. C. Chandor (Margin Call, All is Lost, A Most Violent Year) es el director de esta película, que por un lustro tuvo a bordo a Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty). El thriller -alguna vez titulado Sleeping Dogs-, se ambienta en un mundo de crimen organizado, que tiene base en la zona de la triple frontera, entre Paraguay, Argentina y Brasil. En él, las lealtades serán puestas a prueba cuando cinco amigos se reúnen para derribar a un zar de la droga sudamericano, desatando una cadena de consecuencias indeseadas.

Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un asalto en una poco poblada zona multi-fronteriza en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos encaran esta peligrosa misión para ellos, en vez de para su país. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral serán llevadas hasta un punto límite en una batalla épica por la supervivencia.

El escritor ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) firmó el guion de esta película, sobre el cual Chandor hizo la reescritura más reciente. Figuras de la talla de Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Sean Penn, Javier Bardem, Denzel Washington, Christian Bale o Johnny Depp pensaron protagonizarla a lo largo de la última década, mientras que en forma más reciente se habían acercado Channing Tatum, Tom Hardy, Mahershala Ali y Mark Wahlberg. La producción corre por cuenta de Charles Roven (The Dark Knight, American Hustle) y Alex Gartner (Warcraft, The Bank Job). Triple Frontier tiene su estreno mundial previsto para el mes de marzo del 2019.