Us: lo nuevo de Jordan Peele ya tiene sinopsis

Promete lo próximo del realizador de Get Out.

Jordan Peele, Us

Tras su aclamado debut en la silla del director, lo siguiente de Jordan Peele está rodeado de misterio y expectativas. Us es el nuevo film del realizador detrás de la galardonada Get Out y, aunque lleva tiempo en producción, no se había dado a conocer alguna premisa oficial más allá de rumores. Afortunadamente, /Film ha compartido la sinopsis, que resulta similar a la controvertida mother! de Darren Aronofsky.

«Una madre (Lupita Nyong’oStar Wars: The Last Jedi, 12 Years a Slave-) y un padre (Winston Duke –Black Panther-) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando desconectarse y relajarse con sus amigos (Elizabeth MossMad Men, The Handmaid’s Tale-). Pero a medida que la noche desciende, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes impactantes llegan sin ser invitados».

Junto a los mencionados, Tim Heidecker (Fantastic Four), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Anna Diop(Titans), Kara Hayward (Moonrise Kingdom), Shahadi Wright Joseph (la próxima The Lion King), Evan Alex (Kidding), Madison Curry y los hermanos CaliNoelle Sheldon completan al equipo frente a cámaras. El proyecto tendrá su estreno el próximo 15 de marzo de 2019.

Peele firmó el guión y se ocupa de la dirección, así como también de la producción junto a Sean McKittrick (Donnie Darko, Bad Words), Jason Blum (Whiplash, Paranormal Activity) e Ian Cooper (Spotlight). Hay sincero interés por ver qué más tiene para ofrecer el realizador, quien en el terror encontró un vehículo poderoso para provocar pensamiento y avanzar en la conversación sobre problemas reales de la sociedad. De momento, Peele está involucrado en la próxima The Twilight Zone como productor y narrador, mientras que también prestó su voz para la esperada Toy Story 4.