×
  • Birds of Prey encuentra a su Victor Zsasz

    Publicado el 11 diciembre, 2018 por César Cortez

    Chris Messina se suma al equipo.

    Victor Zsasz, Birds of Prey, Chris Messina

    Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ya cuenta con un nuevo villano entre sus filas: el psicótico Victor Zsasz. De acuerdo a Deadline, el actor que interpretará al famoso villano de Batman es Chris Messina (The Mindy Project), a quien pudimos ver de forma reciente en Sharp Objects. El personaje, que ha tenido apariciones en Gotham y pasará por primera vez a la pantalla grande, era un joven de familia acomodada que encontró gusto por matar. Lleno de cicatrices -una cortada por cada víctima de sus asesinatos-, Zsasz guarda un espacio destinado al Caballero de la Noche, su enemigo.

    La película será protagonizada por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) en el papel de Harley Quinn, mientras que otras convocadas al equipo frente a cámaras son Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane) como Huntress, Rosie Perez (Do The Right Thing, White Men Can’t Jump, Perdita Durango) como Renée Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Lo que se indica es que Harley Quinn, Huntress y Black Canary unirán fuerzas para proteger a Cassandra Cain, cuando esta se encuentra con un diamante que pertenece a Black Mask, un zar del bajomundo criminal de Gotham City que interpreta Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting, Moulin Rouge).

    La dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convertirá en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. El guion corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). El rodaje comenzaría una vez que la nominada al Premio de la Academia termine de trabajar en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. El estreno ya está fijado para el 7 de febrero del 2020, para el cual también se planea una salida en IMAX.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top