×
  • Dropkick y Shatter en los nuevos afiches para Bumblebee

    Publicado el 11 diciembre, 2018 por César Cortez

    Conoce a los Decepticons de la aventura.

    Dropkick, Shatter, Bumblebee

    Universal Pictures ya está preparada para estrenar Bumblebee y por eso ha estrenado unos cuantos afiches internacionales centrados en los Decepticons de la aventura: Dropkick y Shatter. Se sigue agradeciendo que ahora los Transformers cuenten con un diseño más definido que permitirá que las escenas de acción sean legibles -cosa en que fallaban las de Michael Bay-; recientemente la película de Travis Knight (Kubo And The Two Strings) tuvo sus primeras proyecciones a la prensa, quienes la pusieron por los cielos. Hay futuro para la franquicia.

    Dropkick, Shatter, Bumblebee

    Dropkick, Shatter, Bumblebee

    Hailee Steinfeld (True Grit, Pitch Perfect 2) es quien lidera el equipo frente a cámaras de este film junto al autobot del título, quien tiene la imagen clásica de los años ’80 como un Volkswagen escarabajo. John Cena (Sisters), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Pamela Adlon (Better Things), Stephen Schneider (Broad City), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra & Laney Rob a Train), Grace Dzienny (Zoo), Angela Bassett (Black Panther, Strange Days) y Justin Theroux (Zoolander, Mute) son quienes completan el elenco.

    Dropkick, Shatter, Bumblebee

    Dropkick, Shatter, Bumblebee

    El mencionado presidente y CEO de LAIKA(Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls) es el director de esta película, que tiene guion de Christina Hodson (Shut In). Michael Di Bonaventura, Steven Spielberg y Bay se ocuparon de producir. El estreno estaba previsto para el 8 de junio de este 2018, sin embargo se la pasó para el 21 de diciembre. En la fuga en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, es quien lo descubre, herido y con cicatrices de guerra. Cuando ella lo revive, pronto descubre que este no es un escarabajo amarillo común y corriente.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top