×
  • Argentina Comic-Con 2018 – Panel de El Marginal

    Publicado el 12 diciembre, 2018 por Migue Fernández

    San Onofre se hizo presente en Costa Salguero.

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal tuvo su paso por la Argentina Comic-Con, con un panel que se dio el sábado 8/12 en el predio de Costa Salguero. De la mano de Underground Producciones, Televisión Pública Argentina y Contar es que se dio esta charla encabezada por los actores Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Daniel Pacheco e Ignacio Sureda, junto al director Ale Ciancio y Pablo Culell, directivo de Undergound.

    Los actores detrás de Diosito, Borges, Antín, James y Pantera hablaron en detalle sobre la experiencia de interpretar a estos personajes durante la segunda temporada, en tanto que ratificaron el deseo de seguir la serie por varios años más. Había mucho interés por conocer detalles sobre lo que está en camino para la tercera tanda de episodios de este éxito de la pantalla chica, a lo que el productor Culell respondió con evasivas. “Vamos a dejar un poco el misterio. Lo importante es que todos estos personajes van a volver a hacer de las suyas, van a estar todos. Habrá algunos personajes nuevos. Se van a sorprender, y mucho, pero no vamos a contar mucho más que esto, solo que en breve se empieza a grabar la tercera temporada y a mitad de año la van a poder estar disfrutando”, explicó. Ante la pregunta de si regresaría alguno del primer año, manifestó que no podía revelarlo. “Dejemos un poco de misterio”, sentenció. Habrá que esperar a mediados del 2019…

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    Durante su primer año, el programa cosechó el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y el Martín Fierro de Oro, en tanto que fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016 con 12 estatuillas. La segunda temporada, ambientada tres años antes que la anterior, también contó frente a cámaras con Esteban Lamothe (Patricio), Martina Gusman (Emma), Carlos Portaluppi (Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita), entre otros.

    Recién llegada a San Onofre, la banda de Borges se asocia con Antín para destronar al preso déspota y despiadado que maneja el penal: El Sapo. En esta lucha de poder los ayuda un médico que está preso por haberse autoincriminado por un asesinato. El médico sólo parece querer adaptarse a los códigos carcelarios, pero tiene una obsesión oculta: escapar. Una de las principales incógnitas planteadas en el final de la temporada 1 tras la fuga de Pastor del penal de San Onofre es la suerte corrida por el hermano menor de los Borges: ¿Diosito murió o consiguió salvar su vida? Para responder a esa y otras preguntas inconclusas de El Marginal, en esta precuela retrocedemos en el tiempo hasta situarnos en la época en que los hermanos Borges, y algunos de los miembros de su banda, son capturados e ingresan a la cárcel, al igual que los primeros pasos de Emma, en su búsqueda por encontrar justicia y defender los derechos de los presos. Allí, las cosas son muy diferentes a como las conocimos, pero la violencia y la subsistencia siguen siendo las grandes protagonistas.

    Les dejamos fotografías del panel, junto a un video con algunos de los mejores momentos de la charla.

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con

    El Marginal, Argentina Comic-Con


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top