×
  • Bird Box: nuevo avance de lo próximo de Sandra Bullock

    Publicado el 12 diciembre, 2018 por César Cortez

    Se estrena el 21 de diciembre en Netflix

    Bird Box, Sandra Bullock

    “Nunca pierdas de vista la supervivencia”. Netflix dio a conocer un nuevo avance de Bird Box, su nueva propuesta de terror encabezada por Sandra Bullock (Gravity, Speed). La película dirigida por Susanne Bier (In a Better World, The Night Manager) luce como un intenso ejercicio de tensión con elenco de lujo; las producciones de la plataforma cada vez son mayores y más ambiciosas.

    John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask), Sarah Paulson (American Crime Story: The People V. OJ Simpson, Carol), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Danielle MacDonald (Patti Cake$), Trevante Rhodes (Moonlight), Lil Rel Howery (Get Out), Machine Gun Kelly (Nerve), David Dastmalchian (Ant-Man), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), BD Wong (Jurassic World) y Tom Hollander (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras.

    Eric Heisserer (Arrival) es quien adaptó la novela del 2014 de Josh Malerman, la cual en algún momento pudo tener dirección de Andy Muschietti (It, Mama). Scott Stuber (Ted, Patriots Day), Chris Morgan (Furious 7) y Clayton Townsend (The 40 Year Old Virgin) se ocupan de la producción junto a Bárbara Muschietti.

    Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados. Bird Box pasó por el AFI Fest en noviembre, en tanto que se estrenará a nivel global el 21 de diciembre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top