×
  • Pratt, Holland y más para Onward

    Publicado el 12 diciembre, 2018 por Migue Fernández

    Es lo nuevo de Disney•Pixar.

    Onward, Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spancer

    Disney•Pixar reveló los nombres de cuatro actores que prestarán su voz para su nueva película Onward, que de momento no tiene título confirmado en español. El elenco incluirá a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War), Julia Louis-Dreyfus (Veep, Seinfeld) y Octavia Spencer (The Shape of Water, The Help), con lo que hay altas expectativas acordes a lo que se espera de cada proyecto de la compañía.

    Onward, Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spancer

    Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Onward nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. Dirigida por Dan Scanlon (Monsters University) y producida por Kori Rae (The Incredibles, Up), llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020. “En Pixar intentamos crear historias que surjan de algún tipo de vivencia personal”, señaló el realizador, que remató: “Esta película está inspirada en mi propia relación con mi hermano”.

    Según los realizadores, han logrado reunir un elenco vocal soñado para ayudar a dar vida a los personajes clave. “Chris trae una gran emoción y un humor fabuloso para su personaje”, señaló Rae, en tanto que agregó: “Octavia puede hacerlo todo. Estamos especialmente emocionados por la profundidad y el humor que trae al suyo”. Scanlon, por su parte, manifestó: “Tom posee un encanto contagioso y una sinceridad que siempre te hace inclinarte por él en cada personaje que interpreta”, a la vez que admitió: “No hay nadie más gracioso que Julia. Pero también trae una gran ternura y un costado amoroso a su personaje”.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top