The Highwaymen: primera imagen oficial

La historia detrás de los hombres que acabaron con Bonnie y Clyde.

The Highwaymen

Netflix reveló la primera imagen de lo que es su nueva producción con actores de renombre: The Highwaymen. La película cuenta con Woody Harrelson (Solo: A Star Wars Story, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Kevin Costner (Dance With Wolves, JFK) al frente del elenco. En esta, los dos interpretarán a los agentes que derribaron a Bonnie y Clyde, allá en los alborotados años ’30. Y la fotografía los presenta ya caracterizados en sus indumentarias de la época; a juzgar de los anteriores trabajos del director, se avecina una excelente recreación del lapso de terror de los bandidos locamente enamorados.

Los forajidos hicieron titulares. Los hombres de la ley hicieron historia. Del director John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder, Saving Mr. Banks), The Highwaymen sigue la historia no contada de los legendarios detectives que derribaron a Bonnie y Clyde. Cuando la fuerza total del FBI y la última tecnología forense no son suficientes para capturar a los criminales más notorios de la nación, dos ex Rangers de Texas (Costner y Harrelson) deberán confiar en sus instintos y habilidades de la vieja escuela para hacer el trabajo. La película tendrá su estreno el 29 de marzo dentro de la plataforma de streaming.

Kathy Bates (Misery), Kim Dickens (Gone Girl), W. Earl Brown (Deadwood), John Carrol Lynch (Zodiac), Thomas Mann (Me and Earl and the Dying Girl), David Furr (Iron Fist) y Jane McNeill (Venom) completan al elenco, entre otros. La película implica la primera colaboración de Harrelson y Costner frente a cámaras. El primero está por retomar su papel de Tallahassee para Zombieland 2, mientras que Costner se encuentra al frente de Yellowstone, su exitoso show televisivo.