×
  • The Punisher confirma su mes de regreso

    Publicado el 12 diciembre, 2018 por Migue Fernández

    Ya sabemos cuándo vuelve Frank Castle.

    The Punisher, segunda temporada, season 2, Frank Castle, Jon Bernthal

    Netflix dio a conocer sus novedades para el mes de enero y entre ellas se incluyó un avance para la segunda temporada de The Punisher, la serie encabezada por el aclamado Frank Castle de Jon Bernthal (The Walking Dead, Baby Driver). La sensación es agridulce, si se tiene en cuenta lo ocurrido con el resto de los shows de la sociedad entre la plataforma de streaming y Marvel Entertainment. Sí, el programa sobre el personaje que se ha vuelto un favorito del público desde su debut en Daredevil volverá a comienzos del 2019, lo que significa que posiblemente sea cancelado al poco tiempo.

    Los 13 nuevos episodios tienen otra vez como showrunner a Steve Lightfoot, productor de Hannibal. Se puede esperar que Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son) esté de regreso como Billy Russo, de lleno convertido en Jigsaw, en tanto que hay que contar con la vuelta de la Dinah Madani de Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God) y del Curtis Hoyle de Jason R. Moore. No está claro si volverán Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Deborah Ann Woll (Daredevil), el primero como David Lieberman y la segunda como Karen Page.

    Entre los incorporados está Josh Stewart (The Collector, The Dark Knight Rises) como John Pilgrim, un hombre cuya calma exterior disimula un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus antiguas habilidades para sumarse al mundo de Frank Castle. Floriana Lima (Supergirl, Lethal Weapon) será Krista Dumont, una psicoterapeuta para veteranos del ejército, inteligente, compasiva y decidida, mientras que Giorgia Whigham (Scream, 13 Reasons Why) dará vida a Amy Bendix, una astuta timadora con un misterioso pasado. Por último, Corbin Bernsen y Annette O’Toole están a bordo como Anderson y Eliza Schultz. El primero es un hombre extremadamente adinerado que se ha acostumbrado a salirse con la suya. Su poder y legado son de importancia primordial, e implementará métodos ilegales para lograr lo que pretende. La otra es una mujer manipuladora y rica, cortada con la misma tijera que su marido.

    En la primera temporada, después de ejecutar su venganza contra aquellos responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle destapa una conspiración que va mucho más profundo que el bajomundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad acerca de las injusticias que afectan a más que solo su familia. “3 AM”, “Two Dead Men”, “Kandahar”, “Resupply”, “Gunner”, “The Judas Goat”, “Crosshairs”, “Cold Steel”, “Front Toward Enemy”, “Virtue of the Vicious”, “Danger Close”, “Home” y “Memento Mori” fueron los títulos de todos los capítulos, ya disponibles en el servicio de streaming.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top