Fighting With My Family: nuevas imágenes

También se reveló un afiche.

Fighting With My Family, Paige

MGMWWE Studios han lanzado un nuevo póster y unas cuantas imágenes de Fighting With My Family. Presentándose como un drama cómico que sigue el ascenso de la luchadora Saraya-Jade Bevis -mejor conocida como Paige-, su estreno está previsto para el 14 de febrero del 2019. Uno de los principales atractivos del film es su variado pero talentoso elenco, que el afiche se asegura presentar y resaltar a la figura de Dwayne Johnson (Rampage, San Andreas).

Fighting With My Family, Paige

Fighting With My Family, Paige

Florence Pugh (Lady Macbeth) encarnará a la mencionada joven y Jack Lowden (Dunkirk) será su hermano, Zak. Lena Headey (Game of Thrones, Dredd) y Nick Frost (Shawn of the Dead, Hot Fuzz) encarnan a Julia y Ricky Knight, los padres de Paige, la estrella inglesa de la WWE. Vince Vaughn (True Detective) interpretará a una estrella de la lucha de los ’80. Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies) es el guionista, productor y director de este film, en tanto que también tiene una participación frente a cámaras.

Basada en The Wrestlers: Fighting With My Family, un documental británico de Channel 4, cuenta la historia de Ricky, un gangster reformado y antiguo luchador, su esposa Julia, su hija Saraya y su hijo Zak, quienes se ganaban la vida actuando en vivo en pequeños locales a lo largo del país. Ricky y Julia quieren una vida mejor para sus hijos y cuando los hermanos tienen la posibilidad de hacer una audición para la WWE, parece el sueño familiar hecho realidad y que todos sus problemas se verán resueltos. Sin embargo, Saraya y Zak están por descubrir que convertirse en super-estrellas de la WWE requiere más que lo que alguna vez creyeron posible, como atletas y parientes. La lucha siempre mantuvo a la familia unida… pero ahora podría separarlos.

Johnson, Dany Garcia (Ballers, Snitch) y Hiram Garcia (Central Intelligence, Hercules) son productores ejecutivos de parte de Seven Bucks Productions, en tanto que habrá producción de Kevin Misher (Public Enemies, The Scorpion King) y Michael Luisi, presidente de WWE Studios.