×
  • Herzog, Esposito y Weathers para The Mandalorian

    Publicado el 13 diciembre, 2018 por César Cortez

    Crece la serie ambientada en el Universo Star Wars.

    The Mandalorian, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Carl Weathers

    El que Disney no escatima en gastos para The Mandalorian, su serie dentro del universo de Star Wars, no es ninguna sorpresa. Ya se tenía bien en claro desde que se anunció el monstruoso equipo detrás de cámaras, pero ahora han terminado de asegurar que su reparto sea uno a la altura de los mejores shows televisivos. La compañía anunció que el gran Werner Herzog (Fitzcarraldo, Grizzly Man), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Carl Weathers (Rocky), Omid Abtahi (Argo) y Emily Swallow (Supernatural) se unirán al proyecto, que ya se encuentra en proceso de rodaje.

    Los mencionados se suman a un ya destacable equipo que incluía a Pedro Pascal (Narcos, Game Of Thrones), Gina Carano (Deadpool, Haywire) y Nick Nolte (Warrior, Cape Fear). Con menudo grupo de actores y actrices, se refuerzan aún más las expectativas por la nueva expansión del universo intergaláctico salido de la mente de George Lucas. Son buenos momentos para gustar de Star Wars.

    The Mandalorian, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Carl Weathers

    Su primera temporada contará con ocho episodios, de los cuales el primero tendrá dirección de Dave Filoni (Star Wars Rebels), mientras que Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow(Jessica Jones) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) se encargarán del resto. Jon Favreu (Iron Man, The Jungle Book), por su parte, es el escritor detrás de este próximo show, que se estrenará por medio de la plataforma de streaming Disney+ a fines del 2019.

    “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. Dentro del universo ideado por  Lucas, un mandaloriano se refiere a los nativos del planeta Mandalore. Estos siempre se han visto ligados a ser cazarrecompensas, como ya lo demostrara Boba Fett en The Empire Strikes Back. Sin embargo, los Mandalorianos no son una especie en sí, son más bien una suerte de cultura que seguro Favreau explorará a detalle. Se ha confirmado que la serie tendrá un presupuesto superior a 100 millones de dólares.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top