Cold Pursuit: nuevo póster oficial

La próxima de acción de Liam Neeson.

Cold Pursuit, poster

Lionsgate reveló un nuevo póster para Cold Pursuit, film de acción encabezado por Liam Neeson (Taken, Schindler’s List), previamente titulado In Order Of Disappearance y Hard Powder. El actor vuelve a canalizar su faceta como veterano héroe de acción para esta remake del film noruego Kraftidioten, el cual lo encuentra como un Don Barredora que emprende una mortal venganza con los responsables de la muerte de su hijo. Se trata de un afiche que demuestra a Neeson en plena acción, a muchos incluso les dará una vibra tipo Fargo. La original tuvo un buen paso por taquilla y, al contar con parte del equipo de aquella a bordo, las posibilidades de ver algo bueno son más que altas.

Cold Pursuit

El film lo verá como Nels, un recto conductor de una barredora de nieve en una glamorosa ciudad de Colorado dedicada al esquí, cuya vida se ve dada vuelta cuando su hijo es asesinado por un poderoso zar de la droga local. Él entonces decide salir a desmantelar el cartel, pero su vengativa cruzada enciende una guerra territorial entre un gángster vikingo y un jefe mafioso nativo americano. La versión noruega del 2014 estuvo encabezada por Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo).

Frank Baldwin (The Godmother, la próxima serie The Warriors) escribió el guion para esta película, que tiene dirección de Hans Petter Moland, el realizador de la original. Laura Dern (Jurassic Park, Wild), Emmy Rossum (Shameless, Mystic River), William Forsythe (John Doe, Halloween), Tom Bateman (Murder on the Orient Express), Raoul Max Trujillo (Sicario, Apocalypto), Domenick Lombardozzi (The Wire) y John Doman (Gotham, The Affair) completan el equipo frente a cámaras.

Michael Shamberg (Pulp Fiction, Django Unchained), Finn Gjerdum y Stein Kvae, quienes cumplieron dicha tarea en la versión del 2014, son productores de Cold Pursuit, que se estrena en cines norteamericanos el 8 de febrero del 2019.