Farmageddon: A Shaun the Sheep Movie – teaser oficial

Es lo próximo de Aardman Animation.

Farmageddon: A Shaun the Sheep Movie, teaser

Lo nuevo de Aardman Animation -uno de los estudios stop-motion por excelencia- ha llegado y se trata de Farmageddon: A Shaun the Sheep Movie. La secuela al film de 2015 llevará a la oveja más famosa del mundo a una aventura más grande, épica y divertida, con ecos de la ciencia ficción de extraterrestres –Signs es un buen ejemplo-. La película tiene dirección de Will Becher (Shaun the Sheep) y Richard Phelan, quienes vienen del riñón de la compañía, con guion de Jon Brown y Mark Burton (Madagascar). Con producción de Paul Kewley (Shaun the Sheep: The Farmer’s Llamas), se estrenará en algún punto de 2019 en todo el globo.

Farmageddon: A Shaun the Sheep Movie, teaser

Las extrañas luces sobre la tranquila ciudad de Mossingham anuncian la llegada de un misterioso visitante de toda la galaxia… pero en la cercana Mossy Bottom Farm, Shaun tiene otras cosas en mente, ya que sus planes maliciosos son continuamente frustrados por un exaltado Bitzer. Cuando un extraterrestre travieso y adorable con asombrosos poderes aterriza cerca de la granja, Shaun pronto ve una oportunidad de diversión y aventura con poderes alienígenas, y se embarca en una misión para conducir a la visitante intergaláctica de vuelta a casa antes de que una organización siniestra pueda capturarla… ¿podrá Shaun y el rebaño evitar el Farmageddon en Mossy Bottom Farm antes de que sea demasiado tarde?

La película se enfrenta a importantes expectativas de desempeño en taquilla. Early Man -el anterior trabajo del estudio- solamente recaudó cuatro millones más de lo que costó su producción. En contraste, la primera entrega de Shaun The Sheep, más allá de un sólido paso por cines, consiguió una nominación a los Premios de la Academia junto a grandes como Anomalisa o Zootopia. Habrá que estar atentos a lo próximo de los creadores de clásicos como Chicken RunWallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit.