Playmobil: The Movie – teaser subtitulado

Tendrá su estreno durante el verano de 2019.

Playmobil: The Movie

Playmobil: The Movie ha lanzado su primer avance oficial. La que se percibe como una respuesta al universo animado de Lego es una nueva película con elementos CGI y live-action, no se ve mal y su variedad de escenarios -junto al elenco- son un buen gancho para lo que podría ser una atractiva propuesta para los menores. La película tendrá su estreno durante el verano de 2019, se espera que pronto se comparta alguna fecha más especifica.

Anya Taylor-Joy (The Witch) y Gabriel Bateman (Lights Out) encabezan al elenco, junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man), Jim Gaffigan (Chappaquiddick) y los cantantes Meghan Trainor y Adam Lambert, entre otros. Los antes mencionados prestarán su talento a este proyecto que también contará con varios números musicales.

La película seguirá las aventuras de los hermanos Charlie (Bateman) y Marla (Taylor-Joy). Cuando el primero desaparece inesperadamente en el animado universo de Playmobil, Marla debe emprender una búsqueda para llevarlo a casa. Durante sus aventuras, se une con algunos nuevos amigos improbables, entre ellos el conductor de un camión de comida, Del (Gaffigan), el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher (Radcliffe), un robot inadaptado incondicional y una extravagante hada madrina (Trainor). Lambert encarnará al villano, el Emperador Maximus.

Lino DiSalvo es el encargado de dirigir el film, siendo su ópera prima tras ser líder de animación en Frozen y supervisor en Tangled y Bolt. Blaise Hemingway (Shooter), Greg Erb y Jason Oremland (The Princess and The Frog) son los guionistas. Aton Soumache, Dimitri Rassam, Emmanuel Jacomet, Alexis Vonarb y Moritz Borman se encargan de producir, todos repitiendo después de cumplir esta misma labor en The Little Prince.