Novedades de Netflix – 2da Semana de diciembre

¿No saben qué ver? El amigo Lucas Rodríguez les acerca todas las novedades.

Netflix, diciembre

Finalmente llegó el día. Roma se lanzó mundialmente en la plataforma y, con ella, las esperanzas de Netflix de finalmente mostrarle al mundo que puede jugar con los chicos grandes en la carrera por el Oscar. No importa que ya tenga una codiciada estatuilla por el documental Ícaro, la más reciente película de Alfonso Cuarón le puede abrir las puertas para saborear las mieles del éxito que tanto anhela. Además, el especial navideño de la bruja más encantadora de los últimos tiempos, más viajes en el tiempo por partida doble, y otras peculiaridades que nos acercan a la línea de llegada de este 2018.

Roma: Luego de la inmensa aventura especial Gravity, el mexicano Alfonso Cuarón se tomó un merecido descanso, y vuelve al ruedo con una historia por demás personal y minimalista, pero con toda su impronta cinematográfica. Roma puede ser una historia mínima, pero se siente enorme gracias a un pulso narrativo emocionante que acerca al director a su historia más emotiva al momento. Desde su estreno en el Festival de Venecia ha cosechado elogios y alabanzas críticas, convirtiéndose en uno de los eventos cinéfilos más comentados de la temporada. Roma es la entrada oficial de México a Mejor Película Extranjera para los próximos Premios de la Academia, pero algo nos dice que no será el único galardón al cual sería nominado de cara a la entrega en 2019.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale: ¿Tienen abstinencia de Sabrina Spellman? Mientras esperamos la llegada de la segunda entrega de diez episodios en Abril, el capítulo once actuará como nexo entre partes para calmar la sed de magia de sus seguidores. En este especial, el solsticio de invierno se acerca y Sabrina organiza una sesión de espiritismo que tendrá gravísimas consecuencias.

Tidelands: Es la gran apuesta australiana en el mundo de las series, con un cóctel explosivo de drogas, asesinatos y sirenas. Sí, leyeron bien, sirenas. O medio-sirenas. Los tidelanders a los que se refiere el título son criaturas míticas que envuelvan la trama del regreso de una convicta a su pueblo de crianza, la aldea de pescadores llamada Orphelin Bay. Con la presencia de Elsa Pataky (la actriz y flamante esposa de Thor, Chris Hemsworth) como mayor referente en el elenco, esta serie promete llevar a Australia a un nuevo nivel de notoriedad en el mundo seriéfilo. ¿Lo logrará?

Outlander – Temporada 3: La tercera temporada de la fantasía romántica creada por Diana Gabaldon retoma las aventuras de los adorados Claire y Jamie mientras transitan sus viajes temporales con unos aplaudidos 13 episodios que demuestran que la serie ha crecido de manera exponencial desde su primer capítulo, con una madurez que ha sorprendido hasta los más escépticos.

Travelers – Temporada 3: Tras haber sido cancelada por su canal madre, Netflix se hizo cargo de esta producción de ciencia ficción canadiense cuyos diez episodios continúan la historia en este futuro post-apocalíptico, donde la consciencia de varios agentes es mandada hacia el pasado para así evitar futuras tragedias. Eric McCormack lidera el grupo de esta aventura sci-fi que parecía haber encontrado su inminente fin pero que Netflix salvó debido al ferviente fandom que la sigue.

Fuller House – Temporada 4: la nostálgica sitcom, un spin-off de la recordada Full House llega a su impensada cuarta temporada de 13 episodios junto a la familia conformada por los Tanner y los Fuller. La nostalgia funciona y, tras haber resultado una de las series más vistas el año de su estreno, no es una locura pensar que la comedia siga calando hondo en el público.

Bad Moms: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn conforman el trío de madres que se revelan a sus respectivas rutinas en esta comedia irreverente que resultó toda una sorpresa en taquilla y crítica. Si no la vieron, deberían remediar eso urgente, ya que es una de las comedias más entretenidas en años, una que sigue demostrando que las mujeres resultan demoledoras en el género.