Sorteo – Avant Premiere de LA SIRENA

Sorteamos cinco pares de entradas para la avant-premiere.

¿Quieren ir a la avant-premiere de LA SIRENA (The Mermaid: Lake of the Dead)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de esta película de terror ruso de Svyatoslav Podgaevskiy, el director de La Novia, que se estrena en cines argentinos el 20 de diciembre. La función tendrá lugar este lunes 17 de diciembre a las 20.30h, en un cine de Belgrano, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo lunes 17 de diciembre a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Cuenta la historia de una sirena malvada que se enamora del prometido de Marina, Roma. Marina y Roma están por casarse. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás… y esta es la historia de la leyenda ancestral jamás contada. La Sirena llega a los cines argentinos este jueves 20 de diciembre. ¡Mucha suerte!