×
  • James Wan no producirá el reboot de Resident Evil

    Publicado el 17 diciembre, 2018 por César Cortez

    Tiene mucho en agenda, pero este proyecto no.

    James Wan, Resident Evil

    James Wan es uno de los nombres más prolíficos de la industria del cine norteamericano. En su haber tiene uno de los universos de horror que cuenta con mayor éxito en la actualidad y recientemente ha estrenado Aquaman, la que se ha ganado una buena respuesta en crítica y taquilla. El realizador fungía como uno de los productores del reboot de Resident Evil pero, de acuerdo a Bloody Disgusting, eso habría cambiado. En una entrevista, el malayo confirmó que ya no forma parte del proyecto:

    “Anuncian que estoy apegado a muchas cosas y muchas de ellas no son necesariamente reales”, sentenció, y agregó: “Es un poco molesto cuando las cosas van y vienen, o las cosas nunca vinieron en primer lugar. Odio cuando se anuncian mis proyectos. Parece que estoy vinculado a muchas cosas cuando, de hecho, no necesariamente estoy haciendo tantas cosas. Muchas de mis cosas se anuncian y no quiero que se anuncien, pero a la gente le encanta anunciarlas“.

    Martin Moszkowicz (Perfume), jefe de la alemana Constantin Film confirmó que Johannes Roberts (The Strangers: Pray At Night) se hará cargo de la dirección del film, en cuyo guion trabajó Greg Russo. No se han dado detalles sobre el argumento, pero se conoce que tomará como referencia a la séptima entrega de los videojuegos, el cual se inspira directamente en clásicos del cine como The Texas Chainsaw Massacre, Seven y The Blair Witch Project. De igual manera, su producción comenzará en algún punto de 2019 con un nuevo elenco frente a cámaras.

    Aún así, a Wan no le hacen faltan proyectos. DC ya está en planes de continuar las aventuras del atlantiano y podrían volver a contar con él como director. De la misma manera, el próximo año estrenará The Curse Of La Llorona, la serie de Swamp Thing, y las respectivas secuelas de The Conjuring y Annabelle, todas desde el puesto de productor.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top