Chilling Adventures of Sabrina tendrá nuevas temporadas

Netflix prepara 16 episodios más.

Chilling Adventures of Sabrina

Para Netflix, Chilling Adventures of Sabrina ha implicado un éxito que ya la pone como una de sus propiedades estandarte. Es por esto que, en consecuencia, la plataforma de streaming ha dado luz verde a una nueva tanda de 16 episodios encabezados por la carismática joven interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men). Los mismos serán repartidos entre dos tandas de ocho y ocho, con lo que hay tercera y cuarta temporadas confirmadas.

El show televisivo estrenó recientemente su especial de Navidad y próximamente lanzará su segunda temporada, específicamente en abril. Por la renovación, Roberto Aguirre-Sacasa (Carrie) -showrunner del proyecto-, dedicó unas palabras: «¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido a mis socios de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka».

Chilling Adventures of Sabrina se basa en el cómic homónimo, que reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia de maduración que lidiará con el horror, lo oculto y la brujería. Con un tono en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta transposición encontrará a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras que se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a su familia, al mundo de luz que los humanos habitan y a ella.

La mencionada actriz está acompañada frente a cámaras por Lucy Davis (Wonder Woman, Shaun of the Dead) como Hilda Spellman, Miranda Otto (The Lord of the Rings: The Return of the King, Annabelle: Creation) como Zelda Spellman, Chance Perdomo (Killed by My Debt) como Ambrose Spellman, Michelle Gomez (Doctor Who) como Mary Wardell, Jaz Sinclair (Paper Towns) como Rosalind Walker, Richard Coyle (Prince of Persia: The Sands of Time, The Collection) como el Padre Blackwood, Ross Lynch (My Friend Dahmer) como Harvey Kinkle y Bronson Pinchot como George Hawthorne. Alexis Denisof (Buffy the Vampire Slayer, Angel), Jedidiah Goodacre (The Originals, The 100) y Mckenna Grace (Gifted) se sumaron al equipo para la segunda temporada.

El showrunner es el escritor de este programa a partir de su propio cómic, en tanto que es productor ejecutivo junto a Greg Berlanti (Arrow), Sarah Schechter (The Flash), Jon Goldwater(Riverdale) y Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever, The Age of Adaline), a la vez que el último se ocupó de la dirección.