Monday: primer vistazo a lo nuevo de Sebastian Stan

Una película de amor que tiene lugar en Grecia.

El realizador griego Argyris Papadimitropoulos (Suntan, Wasted Youth) ha finalizado la fotografía principal para su nuevo trabajo, Monday. Este será un film romántico encabezado por Sebastian Stan (I, Tonya, Captain America: The Winter Soldier) y Denise Gough (Colette, The Fall), quienes tendrán una relación romántica en una preciosa ciudad de Grecia, y en forma oficial se reveló un primer vistazo.

La película sigue la historia de Mickey (Stan) y Chloe (Gough), dos estadounidenses en sus 30 años que viven en Atenas, que se conocen en el calor de un fin de semana de verano. Cuando el tiempo de Chloe en Grecia está llegando a su fin, ella decide abandonar su trabajo de alto vuelo en su país y explorar si la pasión de un fin de semana puede soportar la realidad del inevitable lunes. El mencionado realizador co-escribió el guion junto a Rob Hayes (Chewing Gum). No se dieron detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, pero con el estado actual del proyecto hay que confiar en un estreno en el 2019.

En el comunicado, Papadimitropoulos comentó: «La historia de Mickey y Chloe es una mirada inquebrantable y divertida sobre la relación romántica de dos personas, que se desean mutuamente pero también se ven obstaculizadas por toda la carga que cada una trae a la mesa». El realizador añadió: «Sebastian y Denise fueron perfectos para los papeles, abrazaron a Atenas como locales y habitaron a Mickey y Chloe con pasión y sin temor. Monday es una celebración de romances más grandes que la vida y una carta de amor a mi ciudad».

Christos V. Konstantakopoulos (Before Midnight), Brian Kavanaugh-Jones (Loving), Damian Jones (The Iron Lady) y Deanna Barillari (The Amaranth) producen la película junto con Fred Berger (La La Land). Stan ha experimentado una revolución en su carrera desde su interpretación en I, Tonya, donde demostró su versátil talento frente a cámaras. Pronto le podremos ver en Avengers: Endgame, de nuevo en el rol que le lanzó a la fama: Bucky Barnes, el Soldado de Invierno.