Where’d you go, Bernadette: trailer subtitulado

Una película protagonizada por Cate Blanchett.

Where'd you go, Bernadette, trailer, poster

El que Richard Linklater (Boyhood, Before Midnight) esté próximo a estrenar un nuevo proyecto siempre es una buena noticia. El realizador americano se ha ganado una favorable reputación gracias a sus películas sencillas pero siempre enfocadas en la parte humana, tal como demostró en su trilogía romántica. Y ahora adapta Where’d you go, Bernadette, la cual se basa en una novela cómica escrita por Maria Semple. Finalmente Annapurna Pictures ha lanzado un prometedor primer adelanto, pocas horas después de revelado un minimalista pero efectivo afiche.

Where'd you go, Bernadette, trailer, poster

Bernadette Fox ha desaparecido. Cuando su hija Bee reclama un viaje familiar a la Antártida como recompensa por calificaciones perfectas, Bernadette, una mujer inteligente y reservada, se prepara para el viaje. Pero desgastada por los años de intentar vivir la vida de Seattle que nunca quiso, la Sra. Fox está al borde de una crisis. Y después de que una recaudación de fondos de la escuela se descompone en forma desastrosa en sus manos, ella desaparece, dejando a su familia para recoger los pedazos. Que es exactamente lo que hace Bee, tejiendo una compleja red de correos electrónicos, facturas y notas escolares que revelan un pasado secreto que Bernadette ha estado escondiendo durante décadas.

Cate Blanchett (Carol, Thor: Ragnarok) encabeza el equipo frente a cámaras en el rol del título, secundada por Emma Nelson (Margaret and the Moon), Kristen Wiig (The Secret Life of Walter Mitty), Billy Crudup (Watchmen), Judy Greer (Arrested Development) y Laurence Fishburne (The Matrix), entre otros. Where’d you go, Bernadette tendrá su estreno el 22 de marzo del 2019.