Hellboy: nuevo vistazo oficial

Se han revelado nuevos detalles del argumento.

Hellboy, David Harbour

Lionsgate ha revelado una nueva imagen oficial de Hellboy, la próxima película en adaptar al cómic homónimo. La misma nos ofrece otro vistazo al personaje encarnado por David Harbour (Stranger Things, A Walk Among The Tombstones), a la vez que nos introduce a la joven Alice Monaghan y al mayor Ben Daimio. Difundida vía Entertainment Weekly, vino en compañía de una entrevista con el protagonista del film, que aprovechó la ocasión para compartir nuevos detalles de la trama.

«No es una historia de origen, pero es su aceptación del lugar de donde vino«, comentó el actor arriba mencionado, quien agregó: «Ha sido Hellboy por mucho tiempo, pero hay un nuevo giro en los eventos al comienzo de la película, donde la gente comienza a mencionar el hecho de que podría traer el fin del mundo, y realmente es la primera vez escucha algo así. La pregunta que surge en la película es ¿adónde pertenece realmente?».

Hellboy: nueva imagen oficial

Click para Agrandar

El sitio indica que, mientras él resuelve cómo sentirse acerca de sus aliados humanos, Hellboy también recibe llamamientos de los monstruos para que se una a su lado. Esta crisis existencial en curso abre la mente de Hellboy hacia los argumentos de Nimue, la Reina de la Sangre, una poderosa bruja que está enojada con lo que los humanos le han hecho a su especie. La película nos mostrará algunos de los razonamientos detrás de sus acciones. La semana ha estado marcada por la campaña publicitaria del filme y se espera que un primer tráiler se revele el jueves 20 de diciembre.

«Los demonios también tienen demonios». Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) es el director de esta película, cuyo elenco se completa con Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de la Sangre. Antes prevista para el 11 de enero, ahora llegará a los cines del mundo el 12 de abril del 2019.

Hellboy, atrapado entre los mundos de lo humano y lo sobrenatural, combate a una antigua hechicera que busca venganza. Este relanzamiento de calificación restringida tiene guion de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corrió por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) son los productores.