Hobbs & Shaw: nueva imagen de los protagonistas

Esto se va a descontrolar…

Hobbs & Shaw

Vía Entertainment Weekly se ha revelado una nueva imagen de Hobbs & Shaw, el atractivo desprendimiento de la saga Fast & Furious. El mencionado sitio web entrevistó a Dwayne Johnson(Jumanji: Welcome to the Jungle, Skyscraper), quien no tardó en mencionar que los fanáticos de la franquicia «amarán esta película», en tanto que afirmó que la visión de David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde) suma mucho al proyecto. La producción de Universal Pictures también contará con Jason Statham (The Transporter, Spy) quien se ve que, junto al otro protagonista, está listo para comenzar el combate contra las fuerzas que se oponen a su misión.

El arriba mencionado, una de las mentes detrás de John Wick, es el director de este desprendimiento, que en su elenco también cuenta con Idris Elba (Beasts of No Nation, Luther, Thor: Ragnarok) como el antagonista Brixton, Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como Hattie Shaw, Eiza González (Baby Driver) en el papel de Madam M y Eddie Marsan (The World’s End, Deadpool 2) en un rol no aclarado.

Hobbs & Shaw: nueva imagen de los protagonistas

Click para Agrandar

La idea es que el agente del Servicio de Seguridad Diplomático Luke Hobbs forme una improbable alianza con Deckard Shaw, aunque no hay detalles sobre la misión que unirá a la dupla. «Creo que una buena forma de describirlo es que tienes a dos tipos que no se agradan, que aman darse golpes, que siempre creen tener la razón y que siempre le cuidarán la espalda al otro… pero nunca lo admitirán», agregó The Rock respecto a la química que tendrá con el personaje de Statham. También agregó que el proyecto estaba en planes para encarar después de Furious 7, aunque se lo puso en espera tras la muerte de Paul Walker, con lo que decidieron concentrar todas las energías en el desarrollo de The Fate of the Furious.

Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga e instalándose como el principal villano de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor- decidió sacarla. Chris Morgan, el principal escritor de la saga, firmó el guión de Hobbs & Shaw, a la que Universal Pictures ya le asignó un estreno en cines del mundo para el 2 de agosto del 2019.