×
  • The Walking Dead: nuevo afiche para el regreso

    Publicado el 19 diciembre, 2018 por César Cortez

    Los Susurradores llegan al show televisivo.

    AMC sigue en la campaña promocional de The Walking Dead, la popular serie sobre muertos vivientes que gozó de mayor éxito en temporadas pasadas. Ahora, en antelación de la segunda parte de su noveno año, han revelado un atractivo afiche que presenta a Los Susurradores (The Whisperers) y nos da un primer vistazo a su líder Alpha, interpretada por Samantha Morton (Minority Report). Angela Kang es la showrunner de esta temporada, quien ha sabido rescatar lo mejor de anteriores, y ha dotado de interés al programa aún con la salida Andrew Lincoln  -el eterno Rick Grimes-, más allá de que el personaje regresará en tres largometrajes.

    Los Susurradores son de los más recordados de las historietas, pues son un peligroso grupo que porta pieles de caminantes. Sus escalofriantes apariencias y su letal comportamiento los convierten en una de las mayores amenazas para el grupo de supervivientes, aún por encima de Negan y compañía. Según el informe sobre la nueva tanda de episodios, Michonne y los demás comenzarán a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Todo lo que es seguro es que las apuestas son altas y numerosas.

    Norman Reedus (Blade II), Danai Gurira, Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Jeffrey Dean Morgan, Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) volverán a completar el elenco, que también sumó a Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Remember the Titans) y Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock) a su equipo. The Walking Dead regresará a la cadena televisiva el 10 de febrero de 2019.  


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top