Beverly Hills, 90210 prepara su reboot

El drama juvenil regresará y con el elenco original.

Beverly Hills, 90210, reboot

CBS TV está en planes de resucitar a uno de los programas televisivos más recordados de los años ’90, Bevely Hills, 90210. Vía Deadline se dio a conocer que la cadena está en planes de un reboot que contaría con gran parte del elenco original, quienes convivieron durante 10 extensas temporadas en todo tipo de dramas juveniles. Y aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, varias plataformas de streaming -entre ellas Netflix y Amazon Prime Video– ya estarían interesadas en adquirir los derechos de distribución.

Entre los miembros del elenco que han confirmado su regreso se encuentran Jennie Garth (Dancing With The Stars), Tori Spelling (True Tori), Jason Priestley (Private Eyes), Ian Ziering (Sharknado), Brian Austin Green (Desperate Housewives) y Gabrielle Carteris (Raising Cain). De momento no se ha dado a conocer si Shannen Doherty (Charmed) y Luke Perry (Riverdale) volverán, pero es cuestión de tiempo para conocer más del proyecto. Así mismo, Mike Chessler (So Notorious) y Chris Alberghini (Awkward.) -involucrados en el reboot que produjo The CW– escribirán el libreto del show televisivo, mientras que también fungirán como productores ejecutivos.

Un posible regreso del show televisivo era algo que ya llevaba tiempo contemplándose. Durante marzo de 2018, Spelling publicó una foto en los estudios CBS donde afirmaba haber tenido «un gran día creativo». Lo que en su momento fue un fenómeno de la cultura popular seguía a un grupo de jóvenes y sus experiencias amorosas en la ciudad de Berverly Hills, llegando a tocar temas de drogadicción, alcoholismo y demás temas que incumbían al adolescente público de los ’90. No se han dado detalles sobre alguna posible fecha de lanzamiento.