×
  • Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw – nuevo vistazo

    Publicado el 21 diciembre, 2018 por Migue Fernández

    Sí, ese es el título ahora.

    Estamos en los últimos días del 2018 y con ello llegan una importante cantidad de vistazos a lo más esperado del año próximo. Y si hay algo que genera interés para el 2019, más allá de cierto agotamiento de la franquicia en términos generales, es el desprendimiento de Fast & Furious que encabezan los personajes de Dwayne Johnson(Jumanji: Welcome to the Jungle, Skyscraper) y Jason Statham (The Transporter, Spy). Gracias a la campaña publicitaria permanente que The Rock mantiene a través de sus redes sociales ya teníamos algunos vistazos al proyecto, pero ahora vía Total Film se reveló una nueva imagen de los dos, en tanto que se conoció el cambio oficial de título. Por si los nombres de sus personajes no atraían mucho a las audiencias, ahora se titulará Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

    David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde), una de las mentes detrás de John Wick, es el director de este desprendimiento, que en su elenco también cuenta con Idris Elba (Beasts of No Nation, Luther, Thor: Ragnarok) como el antagonista Brixton, Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como Hattie Shaw, Eiza González (Baby Driver) en el papel de Madam M y Eddie Marsan (The World’s End, Deadpool 2) en un rol no aclarado.

    La idea es que el agente del Servicio de Seguridad Diplomático Luke Hobbs forme una improbable alianza con Deckard Shaw, aunque no hay detalles sobre la misión que unirá a la dupla. Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga e instalándose como el principal villano de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

    La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor- decidió sacarla. Chris Morgan, el principal escritor de la saga, firmó el guión de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, a la que Universal Pictures ya le asignó un estreno en cines del mundo para el 2 de agosto del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top