Hudgens, Ludwig y Melton para Bad Boys For Life

Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett tienen compañía.

Bad Boys For Life, Alexander Ludwig, Charles Melton, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano

Ya hay compañía para Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) y Martin Lawrence (Big Momma’s House, Blue Streak). De acuerdo a Variety, el elenco de Bad Boys For Life tiene nuevos e interesantes integrantes. Vanessa Hudgens (High School Musical, Spring Breakers), Alexander Ludwig (The Hunger Games, Vikings) y Charles Melton (Riverdale) serán los encargados de interpretar a un moderno cuerpo de policías que chocará con los métodos de la vieja escuela de los Bad Boys. Así mismo, Joe Pantoliano (The Matrix, Memento) regresará a su papel del Capitán Howard.

Bad Boys For Life, Alexander Ludwig, Charles Melton, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano

Sony Pictures ha estado por un largo tiempo detrás de este proyecto, del cual se ocuparán Adil El Arbi y Bilall Fallah, cineastas de origen marroquí, criados en Bélgica, que en el 2015 presentaron la galardonada Black. Previamente estuvo a bordo de la dirección Joe Carnahan (The Grey, The A Team, Smokin’ Aces), quien también trabajó en el guion al igual que David Guggenheim (Safe House, Stolen). La versión más reciente fue de Chris Bremner. La producción correrá por cuenta de Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean), en tanto que Michael Bay, el realizador de las dos primeras, no estará involucrado.

Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron ambas partes como los oficiales Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Bad Boys se estrenó en 1995 y recaudó 140 millones de dólares a nivel mundial, en tanto que la secuela del 2003 casi duplica esa cifra con 275 millones. Sony buscaba lanzar esta tercera parte en este 2018 y también tenía en agenda Bad Boys 4 para el 2019, pero desde entonces perdieron sus puestos en el cronograma de estrenos. Ahora Bad Boys for Life está asignada para el 17 de enero del 2020.