×
  • The Crown: imágenes de su tercera temporada

    Publicado el 21 diciembre, 2018 por César Cortez

    Olivia Colman (The Favourite) es la nueva protagonista.

    The Crown

    Netflix ha revelado, vía Entertainment Weekly, un par de nuevas imágenes de The Crown, su ovacionado drama histórico. Ambas se centran en las parejas reales, la primera conformada por Isabel II y el príncipe Felipe y la segunda, por la princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones. Esta tanda de episodios tomará lugar en el lapso de tiempo comprendido entre 1964 hasta los inicios de la década del ’70, época de transformaciones sociales, tecnológicas y políticas. No se ha revelado una fecha concisa, pero la tercera temporada del galardonado show llegará en algún punto de 2019.

    The Crown

    Olivia Colman (The Night Manager, The Favourite) encabezará el equipo frente a cámaras como la Reina Isabel II, rol que ocupaba la galardonada Claire Foy (First Man, Unsane).Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Casino Royale) será el príncipe Felipe, un papel que en los dos años previos ocupó Matt Smith (Doctor Who). Helena Bonham-Carter (The King’s Speech, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fight Club), por su parte, relevó a Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como la princesa Margaret. El elenco también contará con actuaciones de Erin Doherty (Call the Midwife) como la princesa Ana, Ben Daniels (House of Cards) como Antony Armstrong-Jones y Jason Watkins (Taboo) como Harold Wilson, entre otros. En los últimos días se sumó al elenco Charles Dance (Game of Thrones).

    The Crown

    Basada en la galardonada obra “The Audience”, The Crown cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. El reconocido escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) había manifestado desde el inicio que planeaba que actores mayores reemplazaran a los protagonistas de las primeras temporadas, para que se viera más real el hecho de interpretar a personajes de mediana edad.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top