The Hustle: primera imagen oficial

Una remake de la comedia Dos Pícaros Sinvergüenzas.

The Hustle, Rebel Wilson, Anne Hathaway

MGM reveló, por medio de Entertainment Weekly, el primer vistazo oficial para The Hustle, la remake de la comedia Dirty Rotten Scoundrels (Dos Pícaros Sinvergüenzas). Antes llamada Nasty Women, la película está encabezada por la ganadora del Oscar Anne Hathaway (Les Misérables, The Dark Knight Rises) y Rebel Wilson (Pitch Perfect), quienes se hacen presentes en esta fotografía.

The Hustle, Rebel Wilson, Anne Hathaway

Esta versión actualizada del film de 1988 tiene guion de Jac Schaeffer (TiMER) y dirección de Chris Addison (Veep). La misma traerá el arte del timo al siglo XXI, con dos mujeres estafadoras, una de clases altas y otra que apunta a sectores más bajos, quienes compiten para quitarle su fortuna a un ingenuo prodigio de la tecnología. Tim Blake Nelson (The Ballad of Buster Scruggs) es uno de los que completa el elenco. Su estreno está previsto para el mes de mayo del 2019.

Frank Oz llevó adelante la original, que contó con las actuaciones de Steve Martin y Michael Caine. Esa seguía a dos estafadores que coincidían en un pueblo y hacían una apuesta, para ver cuál podía seducir primero a una heredera y quitarle 50 mil dólares. A su vez era una remake de Bedtime Story (1964), con Marlon Brando y David Niven.